martes, 28 de septiembre de 2010

Adiós o hasta luego...


Odio las despedidas, odio el sentimiento de tristeza y algunas veces felicidad mezcladas cuando alguien importante tienen que irse por tiempo indefinido. Esto viene por dos personas cercanas que tengo que despedir esta semana, dos personas increíbles que se van, una a la India y otra a Indonesia ,a seguir siendo estrategas de la vida para lograr su objetivo.

La gente tiene estrategias para lograr lo que quiere? o simplemente tiene que esperar?
A pesar de que me encanta viajar, siempre es difícil dejar tu país sea cual sea su situación, el enfrentarse a un idioma totalmente desconocido, y no solo el idioma, la cultura, pasar fechas decembrinas lejos de tu casa, pero creo que eso solo es parte de la estrategia para lograr lo que se quiere. Creo que tenemos que arriesgar para ganar, pero también en ese proceso, creo , no no creo estoy segura de que hay mil cosas buenas que sacar. El crecimiento no solo profesional, sino personal, conocerte más, saber de lo que eres capaz y darte cuenta de lo que puedes llegar a lograr por ti mismo, aunque inevitablemente en algún momento llegue esa persona que te complemente ,y entonces comiencen a ser estrategas de una misma vida, la cual talvez en un futuro incluya otras más.

Creo que es momento de que yo también empiece a aplicar tácticas para lograr una buena estrategia de vida, así que amigas, en enero nos encontraremos en el viejo continente para seguir con esta historia....y al final lograr ser unas buenas estrategas....

así que no es un adiós sino un hasta luego....

No hay comentarios:

Publicar un comentario